CONTACTO

Campos obligatorios(*)

Empresa

Sustentabilidad

Solidaridad

Novedades

Tradecos es una empresa argentina con proyección internacional. Comenzó sus actividades comerciales en la Ciudad de Buenos Aires en 1992. En pocos años se expandió y abrió oficinas en Chile, Brasil y Panamá. Nuestra misión es ser proveedores de servicios integrales y a medida para la industria alimenticia, especializados en fruta procesada. Trabajamos para ser la mejor opción para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores. Con presencia internacional, generamos un negocio rentable y sustentable para toda la cadena de valor. Nuestra visión es ser una organización líder con competencia internacional, contando con un equipo sólido, confiable y profesional, siendo un referente en Innovación y Excelencia en Servicio, para las empresas líderes de la industria alimenticia. Es muy importante para nosotros brindarles más y mejores soluciones y seguir siendo los destinatarios de su confianza. Para lograrlo incorporamos personal altamente especializado en las áreas de logística, finanzas, ventas, desarrollo y control de calidad, Quienes representan el firme compromiso de nuestra empresa.
Tradecos promueve la obtención de los productos de manera sustentable. Divulgamos e incentivamos la producción en un marco de apoyo a las diferentes formas de vida, la integridad ecológica, la justicia social y económica en un ambiente de orden y respeto para la comunidad, favoreciendo a las economías de cada región y sumando valor a la cadena de suministro, tenemos el convencimiento de que son las herramientas para un desarrollo evolucionado.
Ser sostenibles es ser solidarios. Tradecos acompaña activamente al comedor catalina, en su crecimiento y desarrollo a través de talleres de capacitación ( cocina, costura, jardinería ) y salidas educativas que brinden oportunidades en el largo plazo a cada uno de los niños y padres que allí concurren. "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar al mundo."
  • ALIMENTEC, CONETANDO LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACION CON LA INNOVACION

    • DEL 5 AL 8 en CORFERIAS se llevara a cabo la  X VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN.
    • Alimentec es el escenario adecuado para fortalecer la imagen de su empresa, posicionar su marca, lanzar nuevos productos y presentar las nuevas tendencias en la industria.
    • Generando Interacción con el canal institucional debido a la participación de misiones comerciales, distribuidores nacionales e internacionales, mayoristas y especialistas.
    • Le acercará visitantes profesionales y decisivos con una relevante capacidad de compra de Colombia, la Región Andina además de toda Latinoamérica y el Caribe.
    • Para los expositores locales con capacidad de exportación: Posibilidad de participar en la Agendamiento de Citas de Negocios con compradores internacionales y lograr contactos cualificados con compradores nacionales e internacionales.
    • Para los expositores internacionales: Posibilidad de participar en las reuniones B2B con los compradores locales de conformidad con las necesidades del mercado colombiano.