CONTACTO/CONTACT

Campos obligatorios/Required fields(*)

Empresa

Sustentabilidad

Solidaridad

Novedades

Tradecos es una empresa argentina con proyección internacional. Comenzó sus actividades comerciales en la Ciudad de Buenos Aires en 1992. En pocos años se expandió y abrió oficinas en Chile, Brasil y Panamá.

Nuestra misión es ser proveedores de servicios integrales y a medida para la industria alimenticia, especializados en fruta procesada. Trabajamos para ser la mejor opción para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores. Con presencia internacional, generamos un negocio rentable y sustentable para toda la cadena de valor.

Nuestra visión es ser una organización líder con competencia internacional, contando con un equipo sólido, confiable y profesional, siendo un referente en Innovación y Excelencia en Servicio, para las empresas líderes de la industria alimenticia.

Es muy importante para nosotros brindarles más y mejores soluciones y seguir siendo los destinatarios de su confianza. Para lograrlo incorporamos personal altamente especializado en las áreas de logística, finanzas, ventas, desarrollo y control de calidad, Quienes representan el firme compromiso de nuestra empresa.
Tradecos promueve la obtención de los productos de manera sustentable. Divulgamos e incentivamos la producción en un marco de apoyo a las diferentes formas de vida, la integridad ecológica, la justicia social y económica en un ambiente de orden y respeto para la comunidad, favoreciendo a las economías de cada región y sumando valor a la cadena de suministro, tenemos el convencimiento de que son las herramientas para un desarrollo evolucionado.
Ser sostenibles es ser solidarios.
Tradecos acompaña activamente al comedor catalina, en su crecimiento y desarrollo a través de talleres de capacitación ( cocina, costura, jardinería ) y salidas educativas que brinden oportunidades en el largo plazo a cada uno de los niños y padres que allí concurren. "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar al mundo."
  • ANUGA 2017

    Look forward to the world’s largest and most important trade fair for food and beverages, which will open its doors on 7 October 2017 in Cologne, Germany.
    Be one of the approximately 160,000 enthusiastic visitors who discover the latest and most innovative products from more than 7,000 exhibitors and be inspired by the world’s largest range of products.
    Only at Anuga you will find the most important key players of the national and international food and beverage industry. The 10 different special trade fairs are going to present you the current trend themes 2017.

    Esperamos con interés la feria más grande e importante del mundo de alimentos y bebidas, que abrirá sus puertas el 7 de octubre de 2017 en Colonia, Alemania.
    Sea uno de los aproximadamente 160.000 entusiastas visitantes que descubren los productos más recientes e innovadores de más de 7.000 expositores e inspírese con la mayor gama de productos del mundo.
    Sólo en Anuga encontrarás a los actores clave más importantes de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas. Las 10 diferentes ferias especiales van a presentarles los temas actuales de tendencias 2017.

  • EXPOALIMENTARIA 2017

    Expoalimentaria is the largest international trade show in the region that highlights food and beverages, machinery, equipment, inputs, containers and packaging, services, restaurants, and gastronomy. It has become the focal point of exporters and select buyers from all corners of the globe.

    Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.