CONTACTO/CONTACT

Campos obligatorios/Required fields(*)

Tradecos cuenta con un Departamento de Calidad, Investigación y Desarrollo con profesionales técnicos altamente capacitados y con amplia experiencia en la industria alimenticia. Asimismo contamos con dos laboratorios propios equipados con la tecnología necesaria para realizar ensayos de control a nuestros productos (sensoriales, físicos y químicos) y nos permite realizar tareas de investigación y estudio de aplicaciones. Para determinaciones de mayor complejidad, seleccionamos laboratorios externos reconocidos y acreditados para trabajar en conjunto asegurando la calidad de los resultados.

Realizamos una minuciosa selección de nuestros proveedores, con quienes trabajamos estrechamente para lograr llegar a los mercados más exigentes y cumplir con las más estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria, responsabilidad social y medioambiental y requisitos de producción sostenible.

Nuestro objetivo es llegar a todos los clientes con la calidad que esperan, superar sus expectativas y adelantarnos a sus necesidades con un servicio personalizado de excelencia con especial atención en la mejora continua.

Lo invitamos a tomar contacto con nuestro equipo de profesionales que está a su disposición para responder a sus inquietudes

calidad@tradecos.com.ar / calidad@tradecos.cl